Vuelve EmprendemUS con ‘Presenta tu idea’, un espacio radiofónico por redes sociales

El ‘Laboratorio de Proyectos en Comunicación’ (LabProCom) de la Universidad de Sevilla vuelve a poner en marcha ‘EmprendemUS’ con la sección ‘Presenta tu idea’, para dar voz a los promotores de proyectos originales y creativos en comunicación. Un espacio radiofónico para estudiantes y egresados de la Facultad de Comunicación, coordinado por Nieves Estevez y dirigido por Hada Sánchez, directora de LabProCom y vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento de la FCom de la Universidad de Sevilla.

‘EmprendemUS’ vuelve con más fuerza que nunca con un objetivo esencial que lleva años caracterizando este programa radiofónico: trazar un puente entre la Universidad y el mundo laboral e inversores, dando a conocer e impulsando la creación de proyectos innovadores en el campo de la comunicación, con el que se pretende motivar, causar interés y servir de guía e inspiración a todos los alumnos de la Universidad de Sevilla y sociedad en general.

Este espacio radiofónico se lanzará cada jueves sobre las 12:00 del mediodía a través del formato de la entrevista y por redes sociales Twitter e Instagram de @labprocom. Los promotores presentarán su proyecto en un minuto utilizando para ello la herramienta del ‘elevator pitch’ para dotar el mensaje de claridad y concisión. Tras esta breve introducción al proyecto, se realizará algunas preguntas para aclarar todos los puntos posibles sobre la iniciativa en cuestión.

Los oyentes podrán realizar preguntas o comentarios utilizando la etiqueta #EmprendemUS, una vez escuchen las entrevistas. De esta forma se fomentará la participación e interacción.

La iniciativa “Presenta tu idea”  se realiza en colaboración con los espacios de Preincubación y Coworking  (PremCom), la Oficina de Apoyo al Emprendedor y Medios Audiovisuales de la Facultad de Comunicación de la US, a cargo de José Luis Fernández.

Accede a este espacio de entrevistas en nuestras redes Twitter e Instagram (@labprocom) y por ivoox en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/podcast-emprendemus_sq_f1555329_1.html