SIGNOFIKA |
Participantes:
|
Sinopsis:
Signofika es una herramienta destinada a la enseñanza básica del lenguaje de signos a través de la gamificación y los contenidos multimedia. Mediante la plataforma web y las RRSS del proyecto se pretende difundir y estimular el aprendizaje de las nociones básicas de esta lengua a través de juegos, formularios, vídeos, etc. |
Enlace a la web:
Enlace a la campaña preventa: https://www.youtube.com/watch?v=0QurgwjDoOY | |
RETO SOLIDARIO 2030 |
Participantes:
|
Sinopsis:
Reto Solidario 2030 nace como un newsgame con fines solidarios en el que los usuarios podrán medirse en una clasificación y conseguir bonificaciones por completar retos diarios relacionados con los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por Naciones Unidas. |
Enlace a la web:
Enlace a la campaña preventa: https://youtu.be/EGyYdEbA5h0 |
THROUGH THE LEENS |
Participantes:
|
Sinopsis:
Somos una marca caracterizada principalmente por la inmediatez y rapidez a la hora de informar acerca de un acontecimiento, ya que lo hacemos mediante fotografías de buena calidad acompañadas de textos de contextualización que ayudan a las personas a poder informarse y captar el mensaje rápidamente, haciendo así que la información llegue a nuestros usuarios inmediatamente y así puedan optimizar mucho más el tiempo. |
Enlace a la web:
http://ttl.proyectoslabprocom.es Enlace a la campaña de preventa: https://www.instagram.com/reel/CmMWcxRApOX/?utm_source=ig_web_copy_link |
COOFRADE |
Participantes:
|
Sinopsis:
Ofrecer toda la actualidad cofrade al instante y la ubicación exacta de las procesiones allá donde estén gracias a nuestro sistema de geolocalización. Compartir a través de un foro lo que está sucediendo en otras localidades. Presentar un abanico de información detallada sobre diferentes hermandades y un calendario lleno no sólo de las fechas destacadas si no también avisos sobre las próximas igualás, actos y salidas extraordinarias. |
Enlace a la web:
http://coofrade.proyectoslabprocom.es/ Enlace a la campaña de preventa: https://youtu.be/0TGSkU9u_As |
COMUNICACIÓN CIUDADANA |
Participantes:
|
Sinopsis:
Comunicación ciudadana es una aplicación y página web que surge de la necesidad de fomentar una comunicación bilateral entre asociaciones y ciudadanos para mejorar su comunicación. |
Enlace a la web:
http://comunicacionciudadana.proyectoslabprocom.es/ Enlace a la campaña preventa:
|
SOUNDYA |
Participantes:
|
Sinopsis:
Soundya es un proyecto digital que nace con el objetivo de personalizar y reunir toda la información musical en una misma plataforma. Todo ello con ayuda de la inteligencia artificial y por medio de filtros. |
Enlace a la web:
Enlace a la campaña preventa: https://www.youtube.com/watch?v=FTHlS0FwRFM |
COLGADOS DEL GAMING |
Participantes:
|
Sinopsis:
Nuevas oportunidades llegan a través de los medios de comunicación más modernos para todos los públicos. Directos en Twitch, podcast en Spotify e Ivoox y todo compartido en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y clips en Tiktok. Todas las noticias, información, eventos y última hora de los eSport, Colgados del Gaming. |
Enlace a la web:
http://colgadodelgaming.proyectoslabprocom.es/. Enlace a la campaña preventa: https://youtu.be/JDOawwZoYPI. |
SOMOS CÁDIZ |
Participantes:
|
Sinopsis:
Plataforma de apoyo e información al Cádiz CF. Será un portal para todos sus aficionados que podrán estar al tanto de la actualidad de su club así como al acceso de las mejores fotografías y videos que envuelven al club. |
Enlace a la web:
http://somoscadiz.proyectoslabprocom.es/ Enlace a la campaña preventa: https://www.youtube.com/watch?v=b-nFfYLciUs |
HARMONY |
Participantes:
|
Sinopsis:
Somos cinco jóvenes cansados del ruido, de las quejas y de los problemas sin solución. Apasionados por el arte, la música y un buen café, decidimos crear una revista especializada en música que inspirase a todos y les diese una chispa de ilusión para su día a día. Y así surgió esta obra maestra llamada Harmony. En la que encarnamos cada uno de nosotros un género musical distinto (Urbano, Pop, Jazz…) y centramos nuestros esfuerzos en encontrar y dar visibilidad a nuevos talentos y artistas que lo merecen. |
Enlace a la web:
http://harmony.proyectoslabprocom.es/ Enlace a la campaña preventa: https://youtu.be/vVdErB0W7J0 |
INSPIRING DIGITAL |
Participantes:
|
Sinopsis:
El objetivo de Inspiring Digital es conectar de manera digital a pymes y negocios locales mediante el posicionamiento SEO y SEM, además de gestionar sus redes sociales y la propia página web. |
Enlace a la web:
Enlace a la campaña preventa: https://youtu.be/1y5oPdVRmM4 |
OURBOOKS |
Participantes:
|
Sinopsis:
Proyecto digital donde mediante una web el intercambio de libros recorre todas las fronteras. Intercambio sin fin y gratuito. Reseñas, foro y links directos a editoriales. Acceso premium a través de podcast de expertos y autores de libros. Ediciones limitadas, así como pases a amigos. Todo un mundo por descubrir, todo un mundo por leer. |
Enlace a la web:
Enlace a la campaña preventa: https://youtu.be/mbO48DHMKZw |
EXPERTFILM |
Participantes:
|
Sinopsis:
ExpertFilm es una página web en la que cualquier persona que esté interesada en el mundo de la cinematografía puede subir o disfrutar de cualquier tipo de vídeos. |
Enlace a la web:
http://expertfilm.proyectoslabprocom.es/ Enlace a la campaña preventa: https://drive.google.com/file/d/1ulVemrsOEiTQtDVzOuz5IrL3lLznjddr/view?usp=sharing |
BONET |
Participantes:
|
Sinopsis:
Página web para traducir palabras o textos en lenguaje de signos y así facilitar la comunicación del colectivo de sordo-mudos con el resto del mundo. Además se ofrecen noticias, cursos e información. |
Enlace a la web:
http://comunicandoentodoslossentidos.proyectoslabprocom.es/ Enlace a la campaña preventa:
|
MAPUS |
Participantes:
|
Sinopsis:
MapUs es un proyecto con el que pretendemos ayudar a los universitarios de Sevilla. A través de un mapa donde aparezcan los diferentes lugares de la ciudad los universitarios podrán ubicarse dentro de la ciudad y conocer lugares que desconocían, además ofrecemos información sobre turismo, hostelería y la universidad. Por último también le damos la posibilidad a los usuarios de poder recomendar lugares a los demás. |
Enlace a la web:
Enlace a la campaña preventa: https://youtu.be/RXX-Lq7J4wQ |
GENERACIÓN X |
Participantes:
|
Sinopsis:
Es un podcast que camufla la información con el entretenimiento a base de tertulias y charlas amenas con invitados especiales que tienen relevancia pública en la sociedad. El objetivo es mantener informados a aquellos públicos reacios a los medios convencionales. |
Enlace a la web:
Enlace a la campaña preventa: https://youtu.be/twM9cieLo2E |