EL MERODEADOR 2016 |
---|
|
Participantes
|
SinopsisPortal encarado al turismo, donde las empresas puedan incluirse a través de una ficha previa enlazada con google maps, de la cual nos encargamos nosotros. También ofrecemos la posibilidad de retrasmitir o grabar eventos en 360º como producto para los usuarios, se trata de una nueva forma de enlazar la cultura y la tecnología. Para las personas que accedan a la App o a la web, será totalmente gratuitos y en ella podrán acceder a todas las actividades que se muestren en la agenda cultural de una manera muy personalizable, en la que según varios filtros como, lugar, cantidad de dinero, y tipo de actividad, se le ofrezca una lista que se ajuste a sus necesidades. |
Enlace de la web:http://labprocomalumnos.site/2016-08 Enlace al vídeo corporativo: Enlace a la de Preventa: – http://labprocomalumnos.site/2016-08/2016/12/30/merodeadas-navidenas/ – http://labprocomalumnos.site/2016-08/2016/12/19/el-merodeador-quiere-saber-tu-opinion/ – http://labprocomalumnos.site/2016-08/2016/12/17/fotos-navidenas-en-360o/ |
Becycle 2016 |
---|
Participantes
|
SinopsisPlataforma que gestiona el alquiler de bicicletas entre particulares. Somos un intermediario entre el arrendador, que quiere sacar rentabilidad a su vehículo, y el arrendatario, que necesita un transporte accesible, rápido y económico para desplazarse por la ciudad o vivir una experiencia sobre ruedas. |
Enlace de la web:Enlace del vídeo corporativo: https://www.youtube.com/watch?v=feO47gUA1Vk Enlace de la preventa: Todas nuestras campañas han sido publicadas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde hemos subido imágenes y realizado vídeos en directo durante los eventos de promoción. Enlace Instagram: https://www.instagram.com/becyclees/ |
Sevilla Go 2016 |
---|
Participantes
|
SinopsisSevilla Go es un proyecto creado con la intención de mantener un espacio abierto de intercambio entre turistas y apasionados de Sevilla. Su principal finalidad es mantenerlos al día sobre las citas importantes en la ciudad, sus hoteles, su gastronomía y su historia, además de las visitas ineludibles. Bajo estos principios se consolida un espacio en formato online que permite actualizar continuamente los conocimientos turísticos, estableciendo diálogo con todo tipo de visitante o curioso. A diferencia de los típicos tours y otro tipo de visitas existentes en la ciudad, este proyecto ofrece de forma gratuita la posibilidad de conocer hasta el más mínimo detalle de la cultura sevillana, simplemente a través de la descarga de una aplicación móvil que escanee los códigos QR ubicados en los diferentes sitios estratégicos que tengan algo importante que decir. Este contenido se distribuirá mediante podcasts en dos idiomas inicialmente, español e inglés, que ofrecerán además la ventaja de seleccionar la información que se desee escuchar; ya sea la historia, sus leyendas o algunas de sus curiosidades. |
Enlace de la web:http://labprocomalumnos.site/2016-07/ Enlace del vídeo corporativo: Enlace a la preventa: http://labprocomalumnos.site/2016- 07/2016/12/29/sorteo-de-navidad/ |
Qué regalo 2016 |
---|
Participantes
|
SinopsisQué Regalo nace como puente entre la comunicación digital, que se encuentra ahora en alza y la comunicación interpersonales. Ofrecemos un servicio personalizado, excluyendo cualquier proceso automático, para asesorar a cualquier persona a la hora de realizar una búsqueda del regalo perfecto para un ser querido, sea lo que sea y por muy difícil que sea encontrar y lo asesoramos y ayudamos con el proceso de compra o contratación de servicios. |
Enlace de la web:Enlace al vídeo corporativo: https://drive.google.com/open?id=0B6UeTC5DE89CYzNzVkJuNmZJMGc (Se publicará de manera pública en un par de días) Enlace a la de Preventa: |
LAM 2016 |
---|
|
Participantes
|
SinopsisLAM trata de encontrar a personas que no han tenido oportunidad de dar salida a su talento porque no haya sabido como hacerlo. Se financia a través de publicidad o de un porcentaje que se cobra a los talentos. |
Enlace de la web:http://labprocomalumnos.site/2016-16/ Enlace a la de Preventa:
|
SOMOS UNA SOLA VOZ 2016 |
|
Participantes
|
Sinopsis“SOMOS UNA SOLA VOZ” es un gabinete de comunicación dirigido a organizaciones y asociaciones que centren sus esfuerzos en la ayuda a mujeres violadas o que sufran violencia de género. |
Enlace de la web:Enlace del vídeo corporativo: https://goo.gl/zzbDmu |
Comunicacción 2016 |
|
Participantes
|
SinopsisAgencia de comunicación especializada en pequeñas y medianas asociaciones de carácter social. |
Enlace de la web:http://labprocomalumnos.site/2016-02/ Enlace del vídeo corporativo: https://drive.google.com/file/d/0B50iZZOIhrRFYXhLMU9SWVJrUVk/view?usp=sharing |
UT al día 2016 |
|
Participantes
|
SinopsisMedio de comunicación que combina texto, vídeo y radio; y que centra su contenido en Ultimate Team, el modo de juego más popular de uno de los videojuegos con más influencia en la actualidad, FIFA 17. Nuestros artículos buscan principalmente ayudar al usuario, siendo este un gran valor para nosotros y que ha permitido atraer a una gran cantidad de jugadores de FIFA. Tenemos un público objetivo muy concreto, apasionado por la experiencia que FIFA les proporciona y con mucho movimiento por las redes. |
Enlace de la web:http://labprocomalumnos.site/2016-09/ Enlace del vídeo corporativo: Enlace a la preventa: |
Control Expenses 2016 |
|
SinopsisNuestro proyecto buscan ofrecer una oportunidad a los usuarios de compartir las experiencias que han tenido en sus viajes en cuanto a sus gastos. De esta manera, los usuarios que quieran hacer el mismo viaje tendrán una referencia de los posibles gastos a los que tendrá que hacer frente. |
Enlace de la web:http://labprocomalumnos.site/2016-04/ Enlace del vídeo corporativo: Enlace a la de Preventa: |
SIÉNTELO 2016 |
|
Participantes
|
SinopsisSIÉNTELO, la web de alquiler de casas rurales que necesitas. En ella podrás descubrir los rincones con más encanto de la geografía andaluza. En nuestra web encontrarás casas. Sí. Pero también por primera vez podrás disfrutar de un reportaje exclusivo de la estancia y del lugar elegido. No, nos hemos vuelto locos. Queremos que nuestros usuarios disfruten desde el primer momento de la experiencia y del viaje. |
Enlace de la web:http://labprocomalumnos.site/2016-03/ Vídeo corporativo:
|
Share Journalism 2016 |
|
Participantes
|
SinopsisShare Journalism es una propuesta de economía colaborativa en torno a la actividad periodística actual. Pretendemos establecer una conexión entre el colectivo de periodistas freelance (u otros profesionales de la información) y las empresas de comunicación del panorama actual. |
Enlace de la web:http://labprocomalumnos.site/2016-12/ Vídeo corporativo:https://www.youtube.com/watch?v=hUtiEzNClK4 |