Seminario

Seminario “Historia & Prospectiva de la investigación sobre comunicación en España” de AE-IC

En conmemoración al X Aniversario de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha sido la sede del seminario “Historia & Prospectiva de la investigación sobre comunicación en España” celebrado el día 26 de abril en el Salón de Grados y con éxito rotundo. Sigue leyendo →

El X aniversario de la AE-IC se celebra con la colaboración de LabProCom en la FCom

Los próximos 26, 27 y 28 de abril la Facultad de Comunicación será la sede del Seminario sobre “Historia y prospectiva de la investigación en Comunicación” y el II Doctorial, dirigido a los alumnos del doctorado y organizadas por la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC) por conmemoración de su X aniversario. Sigue leyendo →

Nueva edición del seminario sobre emprendimiento e innovación en proyectos 2.0

El pasado miércoles 28 de septiembre tuvo lugar la cuarta edición del seminario «Emprendimiento e innovación y viabilidad empresarial de proyectos 2.0 en comunicación: ruta para emprendedores», dirigido a estudiantes de la Facultad de Comunicación y organizado por el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom).

Miguel Torres García, Hada Sánchez y Marta Puch Duque

Miguel Torres García, Hada Sánchez y Marta Puch Duque

El evento tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad y estuvo presidido por Hada Sánchez, directora de LabProCom y profesora del Dpto. de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. También contó con la presencia de Marta Puch Duque, de Andalucía Emprende, y  Miguel Torres García, director del Secretariado de Transferencia y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla. Ambos impartieron sendas ponencias acerca del emprendimiento y el desarrollo de proyectos tecnológicos en el campo de la comunicación, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de comunicación en general y en particular, a los estudiantes que cursan la asignatura de «Multimedia», una serie de pautas y claves a la hora de enfrentar sus proyectos, tanto en la asignatura como de cara a su posible proyección profesional.