Segunda edición del Festival Japan Zone en Dos Hermanas

Los próximo días 3, 4 y 5 marzo se celebrará en Sevilla “Japan Zone 2H” en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas como un acercamiento a la cultura Japonesa a través de las nuevas corrientes culturales, tecnológicas y audiovisuales.

La empresa Best Way Group volverá a organizar el evento al igual que la pasada edición de forma conjunta con el Ayuntamiento de esta localidad a través de las Delegaciones de Juventud y de Promoción Económica e Innovación. Este año el evento trae como novedad, además de los ya conocidos talleres y concursos, actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, como por ejemplo, videojuegos, cámara 360 grados y realidad virtual de la mano de Occulus Rift, Sony y PlayStation VR. Además de estrenar la nueva consola Nintendo Switch.

El salón del evento contará con 25 expositores, 12 de ellos de diferentes empresas y temáticas. Asimismo, ofrecerán diferentes productos tecnológicos, de literatura e incluso gastronomía para satisfacer las diferentes demandas de los asistentes al festival.

Los interesados que quieran participar en “Japan Zone 2H” pueden acudir en el siguiente horario: viernes, día 3 de marzo, abrirá de 16:00 a 21:00 hrs.; sábado, día 4, de 11:00 a 21:00 hrs. y el domingo, día 5, de 11:00 a 20:00 hrs.

Más información: http://bit.ly/2mcD7MI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.