Consigue un 30% de descuento en tu entrada para asistir al Evento Blog España

Un año más EBE llega a nuestra ciudad, en esta ocasión los días 25, 26 y 27 de noviembre en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo de Sevilla, antiguo pabellón de Marruecos en la Expo 92. Bajo el lema: “Estilo de vida digital”, se presenta la undécima edición del Evento Blog España, la actividad más importante dedicada a la web social de nuestro país. Durante tres días consecutivos público y expertos reflexionarán sobre cómo la tecnología está modificando nuestro día a día en el trabajo, el ocio y las relaciones personales.

Si eres alumno de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y te gustaría asistir al EBE, estás de enhorabuena. Gracias a la sinergia entre Mecus (empresa organizadora del encuentro) y LabProCom podrás conseguir tu entrada con un 30% de descuento. El descuento se aplicará a los 25 alumnos que antes nos envíen sus datos mediante el siguiente formulario.

Recuerda que la asignación se efectuará por estricto orden de llegada por tanto no lo dejes pasar y apúntate cuanto antes.

  • LabProCom

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.