Influencer y el Merodeador reciben los espacios de preincubación y coworking de la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla celebró el 30 de marzo el acto de entrega de los espacios de preincubación y coworking a siete iniciativas. En el encuentro María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla junto a Mireia Rodríguez, jefa de servicios de Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento y Javier María de Domingo Morales, director del IMF Business School España animaron a las iniciativas a seguir trabajando para hacer realidad su proyecto. Aseguraron que las iniciativas elegidas además de sus ideas innovadoras y con potencial de desarrollo, se destacaron por conformar equipos multidisciplinarios, con integrantes graduados o estudiantes de diferentes carreras profesionales a lo que Mireia Rodríguez denomino como «plus que enriquece la iniciativa y llama la intención de los jurados».

Las iniciativas seleccionadas para ocupar los espacios durante los próximos seis meses son: “Mr. Hype”, “My flim officce”, “WET” «Virtual reality for phobias», «Nestworking», “Influencer” y “el Merodeador”, estos dos últimos proyectos ganadores de la IV Gala de Proyectos 2.0 en Acción. Emprendiendo desde la Universidad (Proyeccom17) que organiza LabProCom. La FCom, en su iniciativa por impulsar el emprendimiento, alojará estas iniciativas empresariales brindándoles un plan de formación encaminado al emprendimiento con el fin de  llevar a la práctica su idea de negocio, de igual forma, contarán con Javier María de Domingo Morales como mentor.

Marta Durán, integrante de «Influencer», señaló que al enterarse de que los espacios de preincubación y coworking  formaban parte del premio de la IV Gala de #Proyeccom17 le causo mucha ilusión a su grupo, sobre todo a la hora de poder desarrollar el proyecto en su segunda fase en la facultad y contar con la guía de un mentor. Asimismo, Maite González de la iniciativa «el Merodeador» expresó la emoción de su grupo al contar con los recursos necesarios para llevar adelante su proyecto y que de esta forma conviertan su proyecto en un negocio debidamente constituido y próspero.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *