TFG – El diseño televisivo en los informativos de Televisión Española (2014)

Autora: Machín Suárez, Mª Cristina
Directora: Sánchez Gonzales, Hada
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2014
Palabras clave: Televisión; Identidad Corporativa; Diseño Gráfico; Diseño Televisivo; Identidad Televisiva.; Informativos
Resumen: Este trabajo estudia el diseño empleado en los medios de comunicación de la televisión, así como sus principales características. Se plantea por tanto un análisis de tres elementos: la imagen corporativa, el diseño gráfico y la identidad televisiva de un medio. El estudio de este diseño gráfico enfocado a la televisión es importante porque ayudará a entender el objetivo de los medios televisivos a la hora de mostrarse y darse a conocer al público al que se dirigen. Para lograr este objetivo, se realizará un estudio de caso en el diseño de los informativos de un medio de televisión, escogiendo para este caso el telediario del medio de comunicación público español de Televisión Española.
Número de páginas: 43 p.
Enlace al TFG: https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/26889/TFG.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *