La Facultad de Comunicación acoge el networking ‘Sinercom’ por tercer año consecutivo

El próximo día 4 de diciembre de 2017, a las 18:00 hrs. el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acogerá una nueva edición de Sinercom, networking que tiende un puente entre los jóvenes estudiantes emprendedores y el mundo laboral. Además en esta nueva ocasión, las conferencias correrán a cargo de Carmela Ríos, responsable de nuevas narrativas en Unidad Editorial; y Pablo Adanero, CEO de Opileak y versarán sobre: “Nuevas tendencias para la cobertura informativa con el dispositivo móvil” y “Claves para emprender en el sector de la comunicación con herramientas digitales”, respectivamente. La actividad es gratuita previa inscripción en el siguiente formulario:

Tras el éxito del networking en sus ediciones anteriores desde LabPorCom hemos decidido ponerlo en marcha una vez más. Por Sinercom han pasado ya más de 60 empresas y más de 30 proyectos universitarios en total en estos dos años. Una experiencia enriquecedora tanto para los alumnos como para los miembros de empresas e instituciones de la cual ya han salido interesantes sinergias como las que tuvieron lugar en #Sinercom16 y que llevaron a cabo el proyecto Siéntelo con la empresa Opileak; Qué Regalo con Gesernet SLU o El Merodeador con la Fundación Audiovisual de Andalucía.

Sinercom pretende establecer lazos de unión entre empresas y proyectos para fomentar el emprendimiento y el desarrollo en el campo tecnológico y comunicativo. De igual forma, consideramos una oportunidad única para crear sinergias no solo con los alumnos, si no con otras compañías e instituciones.

Este año contaremos con proyectos dedicados a muy diversos ámbitos: culturales, ocio y entretenimiento, moda y estilismo, eventos y bodas, estética, promoción de talento y de escritores nóveles, programas de radio con formatos innovadores, agencia de viaje de comunicación y de periodismo.

El evento, así como toda la información referente al mismo, podrá seguirse a través de Twitter con el hashtag #SINERCOM17 y vía Streaming mediante está página web y nuestra cuenta de Facebook gracias a la herramienta Facebook Live.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Una respuesta para La Facultad de Comunicación acoge el networking ‘Sinercom’ por tercer año consecutivo
  1. Gerardo Castillo dice:

    Siento muchísimo no poder asistir, el próximo día 4, pero tengo un evento de un cliente esa misma tarde, pero me gustaría que me volvierais a invitar en próximas ediciones o a cualquier otro acto o actividad que programen.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*