Quinta edición del seminario emprendimiento e innovación en comunicación

El próximo  2 de octubre en el salón de actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla tendrá lugar la quinta edición del seminario sobre “Emprendimiento e innovación y viabilidad empresarial de proyectos digitales en comunicación: ruta para emprendedores”. El acto se celebrará a partir de las 12.30 horas y cualquier estudiante interesado podrá acudir de forma gratuita.

El objetivo de la actividad es proporcionar a los estudiantes de comunicación en general y en particular, a los estudiantes que cursan la asignatura de “Periodismo Multimedia y Diso Gráfico Digital”, una serie de pautas y claves a la hora de enfrentar sus proyectos, tanto en la asignatura como de cara a su posible proyección profesional.

La apertura y presentación de la actividad académica estará a cargo de la Dra. Hada Sánchez Gonzales, directora de LabProCom y Vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Acto seguido, comenzará la primera de las conferencias sobre emprendimiento e innovación en comunicación de la mano del Dr. Miguel Torres, director del Secretariado de Transferencia y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla. Tras las pautas e información de utilidad aportada para el desarrollo de proyectos tecnológicos en el campo de la comunicación por el señor Torres, comenzará la segunda de las conferencias, que abordará la viabilidad empresarial en proyectos digitales de la mano de Dª, Marta Puch Duque, de Andalucía Emprende, experta de la Fundación Andalucía Emprende.

Al término de las intervenciones, comenzará la rueda de preguntas y seguidamente tendrá lugar el acto de clausura de la actividad, organizada por el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom).

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el siguiente correo: labprocom.us@gmail.com

 

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*