Medina Media organiza unas jornadas de externalización

Medina Media 4K ha convocado unas jornadas de externalización el día 09 de noviembre con charlas y actividades. Entre los ponentes se encuentran personalidades como Enrique Alejo de RTVE, Eva Zalve de la consultora Zonevisual o Vanessa Bernard de Extenda. Se tratará el tema de las start-ups, las empresas emergentes, nuevos proyectos y cómo vender tus ideas. La actividad es la antesala del 4K SUMMIT que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el hotel Ribera de Triana y que aglutinará a profesionales del sector audiovisual del 4K.

4K-UHD SUMMIT2016 from Medina Media on Vimeo.

Como colofón de la jornada, Medina Media organiza un “speed pitching” para que los jóvenes talentos y profesionales independientes de los contenidos digitales presenten sus ideas y proyectos audiovisuales abierto a todo tipo de proyectos digitales.

La asistencia a las charlas es gratuita, al igual que al “speed pitching”, aunque para asistir a éste es necesario firmar un compromiso de confidencialidad para preservar los derechos intelectuales de los autores de los proyectos.

Desde Medina Media animan al público a asistir tanto a las charlas como al “speed pitching”. La actividad se presenta muy interesante para los alumnos de Periodismo, Publicidad RRPP y Comunicación Audiovisual ya que les permitirá tomar contacto con el mundo laboral y con una presentación real de proyectos ante expertos del sector e inversores.

Puedes consultar la agenda completa haciendo click aquí.

  • LabProCom
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*