‘La realidad virtual no es cara’: Yazyki presente en la European Maker Week  2016

Sevilla acoge los días 3 y 4 de junio en el edificio CREA (sede municipal de una incubadora de proyectos empresariales) una nueva edición de la European Maker Week, un acontecimiento de carácter anual que acerca la cultura maker a la sociedad en más de treinta países europeos. El concepto maker hace referencia a aquellas ideas innovadoras que aprovechan software, hardware y tecnología actual para construir productos basados en la robótica, la realidad virtual, la electrónica o la impresión 3D, entre otros.

IMG-20160601-WA0008El equipo emprendedor de Yazyki estará presente en el evento organizado por la Comisión Europea en la jornada del viernes de 19 a 20 horas. En el taller, Francisco Javier Ruiz y el resto del equipo hablarán sobre la realidad virtual y demostrarán que es  algo que se puede hacer en casa sin invertir mucho dinero.

El equipo de Yazyki introducirá a sus espectadores en el mundo de la realidad virtual, mostrándoles los diferentes recursos asequibles que pueden emplear para crear entornos con esta tecnología, enseñando varias clases económicas de cardboards y las distintas aplicaciones que existen para crear tus propios escenarios en realidad virtual.

Tras esta breve introducción teórica, los asistentes al taller aprenderán a crear sus entornos en realidad virtual, los cuales, podrán ver con las cardboards que facilitarán los integrantes de Yazyki. Al final del taller se repartirán 5 Cardboards entre los asistentes.

El evento es gratuito bajo previa inscripción.

– Yazyki

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*