Yazyki finalista del XI Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla.

16-03-16-Yazyki_0

El proyecto emprendedor Yazyki fue seleccionado el pasado ocho de junio por el jurado del XI Concurso de Ideas de Negocio, impulsado por el Secretariado de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Sevilla, para representar a la Facultad de Comunicación en la final en la categoría de estudiantes.

Yazyki es un proyecto con grandes aspiraciones de crecimiento y que quiere aportar contenido de calidad para la realidad virtual, y que pretende unir literatura y videojuegos mediante la implementación de esta tecnología.

El joven equipo emprendedor del proyecto presentó su idea frente al jurado el pasado martes a puerta cerrada en el Pabellón de Brasil, donde hablaron de su enfoque hacia el fomento de la literatura y de cómo piensan introducir en la educación la tecnología de la realidad virtual.

Otros proyectos emprendedores clasificados en la categoría de estudiantes fueron Acces, un proyecto centrado en la extracción de quitosano a partir de los residuos de la industrialización del cangrejo rojo americano, y HigeApps, que pretende desarrollar aplicaciones que faciliten la rehabilitación.

La final del XI Concurso de Ideas de Negocio se celebrará de nuevo a puerta cerrada el 14 de este mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.