Estancias en el Spain Tech Center de San Francisco para emprendedores

spaintechcenterAquellos que hayan participado en cualquier edición  del Concurso Ideas de negocio de la Universidad de Sevilla o bien Spin-Offs que tengan firmado un convenio de reconocimiento de Empresa Basada en el Conocimiento de la empresa y la universidad, están de suerte. La Universidad de Sevilla acaba de sacar una serie de becas destinadas a realizar un viaje a California de dos semanas y ser asesorados por el Spain Tech Center.

Lógicamente os preguntaréis que es el Spain Tech Center. Pues es un centro que tiene como labor facilitar la llegada y mantenimiento de empresas españolas a terreno estadounidense. Lleva operando desde 2011 y su sede está en San Francisco, en el espacio RocketSpace.

spain_tech_center

La convocatoria de ayuda a la movilidad se enmarca dentro del convenio suscrito entre Andalucía- Tech y VLC/Campus con la Universidad de Berkley (California) y pretende potenciar a emprendedores de la Universidad de Sevilla.

El periodo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 12 de junio. La beca cubre los gastos de viaje y alojamiento en un máximo de 3.000 euros aproximadamente. Rellenando la ficha y entregando en el plazo acordado la documentación pertinente podrán acceder a la ayuda. Puedes consultar las bases a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1EGOYAD

 

–  Juan José Martínez Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.