La UNIA organiza una Jornada de Innovación Social el 10 de mayo en Sevilla

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 23.54.09El próximo martes día 10 de mayo de 16:00 a 20:00 tendrá lugar una Jornada de Innovación Social en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), ubicada dentro del Conjunto Monumental del Monasterio de la Cartuja, en Sevilla.

Aunque la entrada tiene un precio de 40 €, gracias al mecenazgo de la empresa sevillana Teknoservice (del sector de la informática, con gran proyección nacional e internacional) un total de 30 jóvenes de trayectoria meritoria tanto a nivel académico como por su espíritu proactivo, podrán asistir al evento de forma gratuita. Una experiencia ideal para formarse y relacionarse con los ponentes. Dichos jóvenes pueden ser estudiantes menores o mayores de 18 años. Ya sean de Bachillerato,  de Formación Profesional de grado superior, de FP de grado medio, o de carreras universitarias.

Boton-Formulario_rec

Si deseas ser uno de los jóvenes que disfrute de matrícula gratuita envía tu nombre, apellidos, dirección, teléfono móvil, y ocupación actual al correo de LabProCom: labprocom.us@gmail.com o al email de Juan Luis Pavón, coordinador de la actividad: jlpavon@sevillaworld.com. Si lo prefieres puedes enviar también un mensaje de whatsapp al número de teléfono 650 377 564. El plazo de inscripción acaba el próximo 6 de mayo.

Como ponentes participarán personas que desde Sevilla están poniendo en marcha iniciativas innovadores en campos como la educación, la cultura, la ciencia, la artesanía, la creación de tecnología, entre otros. Es el caso de Jaime Aranda Serralbo, fundador y director del “coworking” WorkincompanyFernando Ramos González, responsable de Organización, Operaciones y Estrategia de TarifasBlancas.comJuan Luis Pavón Herrera, director del programa de Cosmopolitia en Sevilla y director fundador de Sevilla WorldLaura Silva Doña, Cofundadora y directora de desarrollo de negocio de I Do Proyect; Josechu Ferreras Tomé, coordinador de la empresa Argos Proyectos EducativosJuan Jesús Gómez de Lara Sosa, socio fundador de la productora cultural La Matraka; y Julio Moreno Ventas, socio fundador de Cosmopolitia.

El objetivo de la jornada es introducir a los jóvenes en experiencias reales que están prosperando en Sevilla, y que les sirvan de referente a tener en cuenta para saber estructurar sus propias ideas e iniciativas y hacerlas exitosas, autosuficientes y perdurables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.