Creatividad y propuesta de valor de un producto digital

El 23 de octubre a las 12:30 hrs. se celebrará en la Facultad de Comunicación  de la Universidad de Sevilla el seminario “Sesión de creatividad y propuesta de valor de un producto digitalcomo parte de los ciclos que realiza el Laboratorio de Proyectos en Comunicación sobre emprendimiento e innovación. La actividad académica se desarrollará en el Salón de Grados y el acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.

Tras la apertura del ciclo por Hada Sánchez, directora del Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabproCom) y Vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales de la FCom, se dará paso a la primera parte de la sesión que se construye sobre la base de un itinerario fascinante que va desde el descubrimiento de los estímulos de nuestro cerebro, pasando por el pensamiento visual hasta entender cómo se relacionan los conceptos de creatividad e innovación y poder visualizarnos como aquellos que se atrevieron a soñar. Estará a cargo de Javier María de Domingo Morales, director de Andalucía | IMF Business School y Socio Director de Desarrollo de Be Lean Up, S.L (Consultoría y formación disruptiva)

La segunda parte de la sesión  se centrará en el cliente y la propuesta de valor de un producto digital y se mostrará un caso práctico para responder a las siguientes interrogantres ¿quién es tu cliente?, ¿qué debes saber de él?,  ¿qué valor proporcionamos a nuestros clientes?, etc.  Estará a cargo de Alejandro López, CEO / Founder at ProDB / 360º Heritage Suite.

La actividad ha sido organizada por el Laboratorio de Proyecto en Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *