Conoce Past View, una máquina del tiempo en Sevilla

Past ViewPast View ofrece la oportunidad de visitar la ciudad de Sevilla como nunca antes habías imaginado. Haciendo uso de gafas especiales basadas en tecnología de realidad aumentada, los usuarios pueden observar la ciudad tal y como era en distintas épocas del pasado. Gracias al sistema GPS de geolocalización, la aplicación conoce la ubicación del usuario en todo momento y puede ofrecerle información acerca de los edificios y monumentos que le rodean. ¿La meta? Acercar la cultura a la gente través de la tecnología.

Las recreaciones digitales de la ciudad se acompañan de un personaje histórico que ejerce de guía, aportando datos interesantes, curiosidades y otra información de relevancia para el turista como las costumbres propias de la época o la vestimenta que se utilizaba.

Detás de esta iniciativa se encuentra un nutrido grupo de profesionales especializados en diversos sectores (Turismo, Historia, Arte, Comunicación, Diseño, Arquitectura…) que contribuyen a hacer de Past View una experiencia intuitiva, educativa y fiel históricamente.

www.pastview.es

 

-Fernando Montes Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.