¿Qué puede aportar el Marketing Online a tu proyecto emprendedor?

El próximo martes 24 de noviembre, en el aula B1 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar el seminario ‘Marketing online y experiencias de un emprendedor’. El acto se celebrará a partir de las 10.30 horas y cualquier persona interesada podrá acudir de forma gratuita.

online-marketingLa apertura y presentación de la actividad académica estará a cargo de la Dra. Hada M. Sánchez Gonzales, directora de LabProCom y profesora del Departamento de Periodismo II de la Facultad de Comunicación. Acto seguido comenzará la primera de las conferencias, cuyo objetivo es dar respuesta a la cuestión ¿qué puede aportar el Marketing Online a tu proyecto emprendedor? La charla estará a cargo de D. Alejandro Antona, director de Sinergia Marketing y Julián Moreno.

Posteriormente, se iniciará la segunda de las conferencias en la que los asistentes disfrutarán del testimonio del emprendedor D. Nacho Luque, director de Needyt, una plataforma online de economía colaborativa para el alquiler de objetos de uso cotidiano entre particulares.

Al término de las intervenciones comenzará la rueda de preguntas y seguidamente tendrá lugar el acto de clausura de la actividad, organizada por el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom).

-Andrea Benítez Gutiérrez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *