¿Te Atreves a Soñar? Un viaje fascinante. 4 Estaciones… Autodescubrimiento; 2 Conceptos; Y si….

 

dineroEl próximo 28 de octubre a las 10:30 hrs en el aula B2 de la Facultad de Comunicación tendrá lugar la ponencia “¿Te Atreves a Soñar? Un viaje fascinante. 4 Estaciones…  Autodescubrimiento;  2 Conceptos;  Y si….” a cargo de Javier María de Domingo Morales.

La sesión, organizada desde LabProCom, se construye sobre la base de un itinerario fascinante que va desde el descubrimiento de los estímulos de nuestro cerebro, pasando por el pensamiento visual hasta entender cómo se relacionan los conceptos de creatividad e innovación y poder visualizarnos como aquellos que se atrevieron a soñar. Un viaje de 3 horas donde los participantes se verán inmersos en una sesión intensa, de reflexión, aprendizaje, intercambio de experiencias y puesta en la línea de salida para poner en marcha sus ideas de negocio.

Este viaje lo construimos sobre: 4 Estaciones…

Primera. ¿Qué estimula a nuestro cerebro? ¿Cómo somos?
Segunda. Creatividad e innovación.
Tercera. Técnicas y herramientas que nos ayudarán a diseñar mejor nuestro modelo de negocio
Cuarta. Y si….Los que se atrevieron a soñar

Y un foco. La pregunta ¿Por qué?. ¿Me das la respuesta?

Asistir a la sesión te ayudará a incrementar tus probabilidades de éxito y a acotar la incertidumbre, a través de herramientas visuales que te permitirán diseñar un modelo de negocio que ayude a incrementar el porcentaje de éxito para crear un producto o servicio que el mundo quiera y que a través de la venta podáis construir vuestro propio futuro, vuestro negocio y vuestra empresa.

La información que recibas te servirá como una herramienta para ayudarte a elegir y diseñar el modelo de negocio para tu idea a través de un enfoque claro, visual e intuitivo de este apasionante viaje que constituye ser dueño de tu destino a través del emprendimiento.

La sesión se construye sobre las potencialidades que adquiriremos si nos conocemos un poco mejor a nosotros mismos. Se construye sobre la explicación clara de los conceptos de creatividad e innovación y como se interrelacionan para llegar a ser más competitivos en el mercado y sobre el uso de herramientas sencillas para explorar soluciones a los problemas de las personas. Por último toda la sesión se fundamenta en el poder de la metáfora y del ejemplo de jóvenes emprendedores del mundo con experiencias muy cercanas y factibles a las que vosotros estéis empezando a desarrollar.

Javier María de Domingo Morales, un ponente de excelencia

La jornada correrá a cargo de Javier María de Domingo Morales, socio Director de Desarrollo de Be Lean Up, S.L (Consultoría y formación disruptiva). Licenciado en Derecho, especialidad derecho de la empresa por la Universidad de Sevilla. Máster en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa. Diplomado en Contabilidad y Finanzas por ESITE Coach ejecutivo por AECOP y certificado MBTI. Miembro de AMCES (Asociación Española de Mentoring y Consultoría). Además, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

En los últimos 3 años, mentor de más de 500 proyectos de emprendeduría. Participa en 3 empresas. Profesor de creatividad e Innovación y mentor del programa de 100 caminos al éxito del Instituto de Estudios Cajasol (IEC Business School). Director Técnico y mentor de proyectos del IEC para el Programa de Aceleración de Empresas Minerva (Vodafone-Junta de Andalucía). Mentor y docente de proyectos del espacio Crowdworking de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Sevilla y Director Técnico de proyectos de Keiretsu Fórum de Andalucía.

  • LabProCom
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*