Oferta de trabajo como responsable de producción audiovisual y comunicación

XL Producciones está buscando a un responsable de operaciones de producción audiovisual y comunicación para su sede en Gelves, Sevilla.

Las tareas que debe de realizar el estudiante en concreto son:

  • Elaboración de presupuestos y análisis de estudios de venta.
  • Responsable de la producción de proyectos audiovisuales y de comunicación.
  • Gestor/a de proveedores.
  • Experiencia en el ámbito profesional de la Comunicación y la Producción  Audiovisual y apoyo en la elaboración de proyectos I+D.

Se requieren conocimientos o habilidades en el sector, más que experiencia en años. Para ello, las capacidades mínimas necesarias para la ejecución eficiente del puesto de trabajo serán dotes de negociación, con probada capacidad para obtener resultados, experiencia en administración de empresas o en otro campo relacionado con la organización y habilidades/experiencia en la producción audiovisual y Comunicación, que sea muy proactivo en proponer, en  búsqueda de proveedores y curiosidad en el ámbito de las últimas tendencias de la comunicación.

Requisitos deseables serían tener conocimientos de lenguas extranjeras (preferentemente inglés), coche o carné de conducir.

La jornada sería completa y el salario estaría por negociar.
Si estás interesado/a y crees que cumples los requisitos envíanos un correo con tus datos y tu CV a labprocom@us.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*