La nueva edición de la revista Comunicar ya está disponible online

La revista iberoamericana Comunicar trata el campo científico de la Comunicación y la Educación. Es una publicación del Grupo Comunicar Ediciones y se difunde de forma trimestral.

Comunicar expone prioritariamente trabajos de investigación en comunicación y educación, especialmente la intersección de ambos: educación en medios de comunicación. Comunicar edita Portada de la edición número 47 de la revista Comunicarresultados de investigación y estudios sobre la convergencia de la educación y la comunicación, escritos preferentemente en español o inglés. Es una revista que está presente tanto en el ámbito impreso como en el digital, que tan importante es actualmente. Su Consejo Internacional de Revisores, está formado por más de 400 investigadores de 33 países.

El pasado 1 de abril se publicó la última edición bajo el titulo: Comunicación, sociedad civil y cambio social.  El número 47 incluye temas sobre fotografía, redes sociales o emprendimiento. Puedes acceder a la publicación desde aquí. Este ejemplar ha sido coordinada por la Dr. Eloísa Nos Aldas de la Universidad Jaume I (España) y la Dr. Matt Baillie Smith de la Universidad Northumbria Newcastle (Reino Unido).

Enlace a la versión online: www.revistacomunicar.com/pdf/comunicar47.pdf

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*