La Facultad de Comunicación acoge la segunda edición de Sinercom

Sinercom, 2ª edición networking sinergia en comunicación entre proyectos universitarios y empresas

Sinercom, 2ª edición networking sinergia en comunicación entre proyectos universitarios y empresas

El próximo día 28 de noviembre a las 17:30 la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acogerá una nueva edición de Sinercom, el evento de networking que tiende un puente entre los jóvenes estudiantes emprendedores y el mundo laboral. Tras el éxito de Sinercom 2015, en la que participaron más de 30 empresas y más de 20 proyectos universitarios, desde LabProCom hemos decidido poner en marcha una nueva edición. Una experiencia enriquecedora tanto para los alumnos como para los miembros de empresas e instituciones de la cual ya han salido interesantes sinergias como la que llevaron a cabo Yazyki, proyecto emprendedor de la Facultad de Comunicación que une literatura y videojuegos mediante la utilización de nuevas tecnologías; y Brainside Studio, actual Sngular, para el desarrollo de un prototipo de realidad virtual.

Sinercom pretende establecer lazos de unión entre empresas y proyectos para fomentar el emprendimiento y el desarrollo en el campo tecnológico y comunicativo. De igual forma, consideramos una oportunidad única para crear sinergías no sólo con los alumnos, si no con otras compañías e instituciones. La actividad es totalmente gratuita, sólo es necesario la inscripción en el formulario que aquí adjuntamos.

Este año contaremos con proyectos dedicados a muy diversos ámbitos: culturales, de turismo, viajes rurales, decoración, regalo personalizado, videojuegos y fútbol, alquiler de pisos, promoción de talento, agencias de comunicación, ONG y asociaciones. También están el proyecto de una revista que habla de los influencers y proyectos colaborativos sobre libros, plataforma intermediaria entre periodistas y medios y alquiler de bicicletas.

Ademas, contaremos con la asistencia de Javier María de Domingo Morales, socio de Desarrollo de Negocio en Be Lean Up y Director de Proyectos Keiretsu Forum Andalucía; y Eduardo Suárez, fundador de Politibot. De igual forma, también estará Yazyki, uno de los proyectos ganadores de la pasada gala, que explicará su experiencia como emprendedores.

Networking2_

El evento, así como toda la información referente al mismo, podrá seguirse a través de Twitter con el hashtag #SINERCOM16 y vía Streaming mediante esta página web y nuestra cuenta de Facebook gracias a la herramienta Facebook Live.

 

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*