Nueva edición del Desayuno con Emprendedores en la FCom

El 15 de octubre tuvo lugar una nueva edición de ‘Emprendimiento en Comunicación‘ o ‘Desayuno con Emprendedores’. Esta actividad, organizada por  la Oficina de Apoyo al Emprendedor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y la Cátedra Andalucía Emprende, en colaboración con el Laboratorio de Proyectos en Comunicación de la Universidad de Sevilla (LabProCom), se celebró en el Salón de Grados de la FCom de 12:30 a 14:30h ante la numerosa presencia de alumnos universitarios.

A través de este tipo de iniciativas, se pretende motivar a los estudiantes de la Facultad de Comunicación en relación a sus inquietudes y curiosidades sobre el emprendimiento, con el objetivo de que pongan sus ideas en marcha y escuchen ejemplos reales que les inspiren a desarrollar sus proyectos en el futuro.

Esta edición de ‘Emprendimiento en Comunicación’ estuvo moderada por Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, y contó con la presencia de Jesús Moreno, director de Onda Capital y egresado de la FCom, y Marta Gamazo, directora de relaciones públicas de MarketingProximidad. Ambos, desde su experiencia profesional, proporcionaron a los alumnos las claves principales del camino del emprendedor, así como consejos que se deben tener en cuenta a la hora de poner en marcha una idea o negocio.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*