CADE organizará la I Jornadas de Moda Ética y Sostenible

 

Actualmente la industria de la moda es una de las más contaminantes y que genera una mayor controversia por sus condiciones de trabajo en todo el mundo. Es necesario que el sector haga autocrítica, analice su situación y de alternativas reales y sostenibles. Desde el CADE afirman que muchas de las iniciativas que les llegan están centradas en este aspecto, que se constituyen ya como una alternativa valiosa, producto del análisis crítico de esta situación. Aseguran que este es, precisamente, uno de los puntos por los que estas iniciativas sostenibles encuentran mayores dificultades en su periodo de desarrollo. “Desde este CADE queremos poner nuestro grano de arena con el que contribuir a este proceso, con la organización de estas Jornadas de Moda Ética y Sostenible.

Estas jornadas tendrán lugar el próximo jueves, día 19 de diciembre, en el Palacio de los Marqueses de La Algaba, (Plaza Calderón de la Barca, S/Nº, de Sevilla) entre las 9:30 y las 14:30 horas. Se presentará información para contextualizar la situación adecuadamente y se indicará en qué parámetros se está produciendo el cambio de una manera práctica y cercana. Se mostrarán proyectos e iniciativas como buenas prácticas, que siempre son inspiradoras. Se desarrollarán a través de mesas de expertos, panel de experiencias y habrá espacio para Networking y para la colaboración. Todo ello poniendo mirada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la contribución a su cumplimiento, que a todos concierne.

Para inscribirte solo necesitas entrar en Este formulario y rellenarlo con tus datos. Entrada libre hasta completar aforo.

Desde el CADE Proyecto Lunar están constantemente poniendo en marchas iniciativas que, desde la experiencia y la información facilitada por los emprendedores, creen que pueden aportar valor para seguir ayudando a construir proyectos y empresas de forma sólida y con alto valor añadido. Desde el CADE aseguran que “sabemos que hacéis las empresas con alma, con valores… y eso, además de encantarnos, es una oportunidad que queremos ayudaros a aprovechar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*