Periódico Viva lanza su campaña de emprendimiento para jóvenes periodistas

Este próximo jueves, 11 de mayo a partir de las 12:30, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, la presentación del nuevo proyecto periodístico de franquicias Viva.

El grupo Publicaciones del Sur, en su estrategia de expansión, pone en marcha esta nueva iniciativa destinada a implantar nuevas cabeceras locales de sus periódicos gratuitos Viva, en municipios de más de veinte mil habitantes de Andalucía y Extremadura.

Dicho proyecto ya ha comenzado su fase de difusión pública y de recepción de solicitudes de profesionales de la comunicación interesados en encargarse de la edición del periódico Viva en su localidad o comarca.

Se trata de una oportunidad única para que los periodistas puedan desarrollar su carrera en su entorno más cercano, sin necesidad de emigrar, con una mínima inversión,  gran potencial de crecimiento, y con el respaldo del mayor grupo de comunicación andaluz.

En cada nueva demarcación se lanzará un periódico Viva, de tirada semanal, que dará cobertura a territorios que a menudo carecen de medios de información local, especialmente en soporte físico, y con un gran potencial para convertirse en el medio de comunicación de referencia en el municipio. Este semanario además irá acompañado por una versión web que funcionaría plenamente como diario digital y que estará integrada dentro de www.andaluciainformacion.es, la web del grupo que cuenta con más de un millón de visitas al mes.

Los periódicos gratuitos Viva suman en la actualidad más de 90.000 lectores diarios gracias a los 68.000 ejemplares que cada día salen a la calle, siendo el primer diario de Andalucía en difusión.

Los interesados en ampliar más información sobre esta iniciativa pueden dirigirse a franquicias@publicacionesdelsur.net.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*